Deportista hondureño denuncia malos tratos por parte de los organizadores en los Olímpicos de Tokio 2021

El deportista Julio Horrego denuncia los maltratos a través de sus redes sociales...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


Deportista hondureño denuncia malos tratos por parte de los organizadores en los Olímpicos de Tokio 2021
-> Ana Maldonado <-
23 de Julio del 2021

El nadador Julio Horrego, quien representa a Honduras en los juegos Olímpicos de Tokio, denunció a través de sus redes sociales los malos tratos que estaban recibiendo por parte de los organizadores y autoridades de Japón

A través de su cuenta de Instagram Horrego contó que no le brindaban suficiente tiempo para poder entrenar previo al arranque de la competencia olímpica.Julio arribo a Japón junto con su equipo desde el pasado 13 de Julio, donde tuvo que guardar una cuarentena de 72 horas debido al covid-19

El joven deportista comentó que desde el 13 de julio han transcurrido 8 días en los que no ha podido entrenar, y que apenas el 20 de julio pudo entrenar apenas 1 hora.

“Son las 9:15 y fuimos literalmente echados de la piscina y fuimos regresados a nuestro hotel”, escribió Julio.

“Cómo pueden tratar a un atleta olímpico de esa manera luego de impedir cualquier tipo de acceso a entrenamiento desde hace mas de 72 horas a poco tiempo de empezar mi primera carrera olímpica”, puntualizó el atleta.

Además, revela que una autoridad japonesa le fue a gritar a todo su equipo, para que salieran de la piscina olímpica aun cuando estaban dentro de su tiempo de entrenamiento, a lo que Julio termina solicitando a sus seguidores a compartir tal atropello que esta pasando.

“Quería que ustedes, mis seguidores, por favor compartan este post porque mi experiencia Olímpica ha sido completamente destruida por esta gente como si no fuese humano. También de estar privado de poder desempeñarme a mi nivel más alto", añadió.

Julio Horrego hizo denuncia de los maltratos que esta viviendo en los juegos Olímpicos

Julio Horrego hizo denuncia de los maltratos que esta viviendo en los juegos Olímpicos