Copa Oro: Selección hondureña se prepara para enfrentar a México en cuartos de final

La bicolor se prepara con el asistente Arnold Cruz para enfrentar a los aztecas...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


Copa Oro: Selección hondureña se prepara para enfrentar a México en cuartos de final
-> Ana Maldonado <-
22 de Julio del 2021

La Selección de Honduras ha realizado este jueves en horas de la mañana su entrenamiento en preparación para enfrentar a México en los cuartos de final.En el entramiento la “H” era dirigida por Arnold Cruz en compañía del preparador de porteros Leonel Pintos quien realizó las funciones de Sebastián Urrutia en la preparación física de los jugadores.

Bajo indicaciones de Fabián Coito, el asistente Arnold Cruz, se dispuso ha preparar la estrategia y el equipo titular que saldría a enfrentar a los aztecas este sábado.

Con el tiempo taloneando a la bicolor, durante la practica no estuvo presente Roger Rojas, uno de los convocados de emergencia, el delantero hondureño se unirá una vez que la Selección hondureña haya llegado a Phoenix.

Los catrachos harán un último entrenamiento el viernes por la tarde donde se despejarán dudas del cuerpo técnico, ya que Fabián Coito no viajará con el plantel a Arizona tras haber dado positivo por COVID-19 el martes anterior.

Otro jugador que fue llamado a ultimo momento es Kevin López, mientras que Maynor Figueroa y Romell Quioto reciben un tratamiento especial ante la lesión que sufrieron el marte durante el enfrentamiento contra Qatar.

El partido contra México y la bicolor será en el estadio State Farma de Glendale, Arizona, porgramado a las 8:00 de la noche hora de Honduras.