Se define el calendario de la Liga Nacional, ¿Habrá público en los estadios?

El torneo comienza el próximo 7 de agosto...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


Se define el calendario de la Liga Nacional, ¿Habrá público en los estadios?
-> Ramon Zelaya <-
20 de Julio del 2021

La junta directiva de la Liga Nacional, ha definido el calendario oficial del torneo Apertura 2021 que dará inicio el próximo 7 de agosto, y también se ha definido el formato del torneo y también si se jugará con público o no.

El primer juego será entre Honduras del Progreso y Marathón el 7 de agosto en el estadio Humberto Michelleti a las 7:00 p.m.; mientras el primer clásico capitalino entre Olimpia y Motagua, será el 22 de agosto mientras el de la segunda vuelta será el 25 de septiembre en la jornada 11, y el clásico sampedrano entre Real España y Marathón se jugará en la jornada seis mientras el ceibeño entre Vida y Victoria será el 25 de agosto.

La fecha para incluir jugadores termina el 16 de agosto para todos los equipos, mientras la última fecha para terminar el campeonato será el 31 de diciembre.

¿Habrá o no gente?

¿Habrá o no gente?

Asimismo, la Liga Nacional, quiere que este torneo vuelva la afición en los estadios por lo que ya se han realizado reuniones con SINAGER para hablar de este tema. La pasada asamblea fue para tocar varios temas, y entre ellos se acordó que el precio máximo de entrada será de 100 lempiras.