Honduras a paso firme rumbo a los cuartos de final de la Copa Oro, ¿Será este el torneo de la H?

Nuestra selección ha mostrado el mejor nivel futbolístico de todos los equipos en este torneo...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


Honduras a paso firme rumbo a los cuartos de final de la Copa Oro, ¿Será este el torneo de la H?
-> Ramon Zelaya <-
19 de Julio del 2021

La selección de Honduras lleva seis puntos en sus dos presentaciones en la Copa Oro ganando sus dos primeros encuentros, un contundente 4-0 a Granada, y 3-2 a Guatemala en un vibrante encuentro del que muchos hablan es el mejor hasta el momento en el torneo.

La Selección dirigida por Fabián Coito, mostro nerviosismo e inseguridad en los primeros minutos ante Granada, pero en el segundo tiempo con sus refuerzos de gala, se ganó Contundentemente a Granada que ya está eliminada del certamen pese a su buen futbol.

En el segundo juego, Honduras tuvo que remontar tres veces ante Guatemala con un penal dudoso a los “chapines” pero que al final Romel Quioto con un doblete puso las cosas en orden para clasificar a los cuartos de final donde de quedar primeros de grupo enfrentará a El Salvador, caso contrario se mediría a México que no presenta un buen futbol.

Esperanza para ganar la Copa Oro nuevamente para alegrar a nuestro país futbolero

Esperanza para ganar la Copa Oro nuevamente para alegrar a nuestro país futbolero

En 1981, Honduras ganó su primea y única copa, pero en ese entonces, llevaba por nombre “Copa Concacaf” donde se coronó campeón ganándole a El Salvador en la final.

Ahora Honduras tiene el cartel de favorito después de su juego mostrado y el mal rendimiento de Estados Unidos y México en sus dos primeros duelos, aunque en las etapas de eliminación directa la historia podría cambiar.

Esperamos que Honduras pueda ganar esta Copa Oro que sería un gran aliento para los catrachos rumbo a las eliminatorias de Qatar 2022.

 


Guardiola volverá al Camp Nou

Josep Guardiola era la obsesión y máximo deseo de Joan Laporta para dirigir al Barcelona...
| DEPORTES | 11 de Junio del 2021