Oficial: Sergio Ramos es el nuevo fichaje del PSG

El experimentado defensor español continuará su carrera futbolística en el cuadro parisino...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


Oficial: Sergio Ramos es el nuevo fichaje del PSG
-> Josue Durón <-
08 de Julio del 2021

El PSG continúa construyendo un equipo de estrellas después de que éste jueves la entidad hiciera oficial el fichaje del experimentado defensor español Sergio Ramos, quien llega como agente libre tras la culminación de su contrato con el Real Madrid el pasado 30 de junio.

Aunque ya estaba todo prácticamente acordado, lo único que faltaba corroborar era la parte física del futbolista de 35 años que, después de pasar satisfactoriamente las pruebas médicas, estampó su firma en un acuerdo que lo une a la entidad parisina durante dos temporadas.

La llegada de Sergio Ramos se convirtió oficialmente en el tercer refuerzo del conjunto dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, que ya cerró las incorporaciones del mediocampista holandés Georginio Wijnaldum y el marroquí Achraf Hakimi. El arquero italiano Gianluigi Donnaruma, que todavía se encuentra disputando la Eurocopa podría ser el cuarto.

“El PSG se complace en anunciar la llegada a su plantilla de Sergio Ramos. El central de España ha firmado un contrato de dos años y está vinculado con el club hasta el 30 de junio de 2023″, anunció la entidad a través de sus redes sociales, mientras que el propio futbolista hizo lo propio en sus cuentas oficiales: “El mejor lugar para seguir soñando, el mejor club para seguir ganando. Vamos a luchar con todo y por todo”.