¡Eterno capitán! Sergio Ramos se despide del Real Madrid después de 16 años de gloria

Ramos asumió la capitanía luego de la marcha de Iker Casillas...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


¡Eterno capitán! Sergio Ramos se despide del Real Madrid después de 16 años de gloria
-> Ramon Zelaya <-
17 de Junio del 2021

Luego de no haber llegado a un acuerdo favorable en su renovación, Sergio Ramos se ha ido como todos, por la puerta de atrás del Real Madrid al cual le entregó 16 años de su vida ganándolo absolutamente todo, dejando claro que "nunca me he querido ir”.

En rueda de prensa hoy en su despedida comentó: “A raíz de ahí el club me ofreció la oportunidad de ampliar mi contrato, pero por el Covid se fue dejando al margen. Llegados a estos últimos meses el club me hace una oferta de un año con bajada de salario”.

“El dinero nunca fue un problema, el presidente de mi boca sabía que lo mío no era un problema económico, era de años, me ofrecían un año y yo quería dos, era continuidad para mi familia. En las últimas conversaciones digo que acepto y me dicen que ya no hay oferta, se me comunica que aun habiendo dado el ok a la última oferta que había sobre la mesa se me comunica que tiene una fecha de caducidad y yo no me había enterado. Me voy pero nunca me quise ir”, cerró el capitán.
Luego de esto se sabe que el nuevo capitán merengue será Marcelo; Ramos conquistó con el club merengue 5 ligas de España, 4 Champions League, 2 Copas del Rey, 4 Mundialitos de clubes, 4 Súper copas de España, y  3 Súpercopas de Europa, ganando 22 títulos en 16 temporadas.


Guardiola volverá al Camp Nou

Josep Guardiola era la obsesión y máximo deseo de Joan Laporta para dirigir al Barcelona...
| DEPORTES | 11 de Junio del 2021