Equipos hondureños conocerán este 16 de junio sus rivales en la Concacaf League

Olimpia ha sido el único equipo de nuestro país en ganar este certamen...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


Equipos hondureños conocerán este 16 de junio sus rivales en la Concacaf League
-> Ramon Zelaya <-
10 de Junio del 2021

La Confederación de Fútbol del Norte, Centroamérica y El Caribe (Concacaf), ha dado a conocer que este próximo miércoles 16 de junio se llevará a cabo el sorteo de la fase preliminar y los octavos de final de la Concacaf League, donde Olimpia, Marathón y Motagua ya tienen asegurado un puesto.

Este sorteo se llevará a cabo en la ciudad de Miami, Estados Unidos, y además de los clubes hondureños, habrá 19 equipos más que participarán en este torneo, destacándose entre ellos el campeón de Costa Rica, Liga Deportiva Alajuelense y el FAS de El Salvador.

Los equipos que están en la ronda preliminar son: Verdes FC (Belice), Forge FC (Canadá), Santos de Guapiles (Costa Rica), Comunicaciones y Santa Lucía (Guatemala), Marathón (Honduras), As Samaritaine (Martinica), Diriangen (Nicaragua), Universitario (Panamá), Metropolitan (Puerto Rico), 11 Deportivo y el FAS (El Salvador).

Mientras los equipos ya clasificados a los octavos de final son: Olimpia y Motagua (Honduras), Saprisa y Alajuelense (Costa Rica), Guastatoya (Guatemala), Real Estelí (Nicaragua), Independiente y Plaza Amador (Panamá), Alianza (El Salvador) e Inter Moengo Tapoe (Surinam).