Olimpia "aplasto" al Motagua en penales y se corona tricampeón de Honduras

El encuentro se realizó en el Estadio de Tegucigalpa...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


Olimpia "aplasto" al Motagua en penales y se corona tricampeón de Honduras
-> Kelly M. Vasquez <-
19 de Mayo del 2021

Motagua hizo lo que pudo, pero el Olimpia lo hizo mejor... Los melenudos suman la corona número 33 en el fútbol hondureño, luego de derrotar a su archirrival en penales, de la mano del director técnico, Pedro Troglio. 

Tras el 2-2 en el global, derrotó 4-3 en los penales a Motagua y se quedó con el título del Clausura y es Campeonísimo en Honduras

Tras el pitazo final que dejó a Olimpia como campeonísimo del torneo Clausura de la Liga Nacional, el volante de los “leones”, Germán Mejía, recordó los impases que tuvo en el inicio del certamen donde se despidió, pero luego retornó a las filas de la institución. “Fue una temporada difícil con un inicio no común, me despedí del club, pero luego regresó acá estoy poniendo la cara y gracia Dios somos tricampeones”, recordó.

“Esto es para Dios, para mí familia y toda la afición que siempre está ahí”, fueron las primeras palabras que dio a los medios de comunicación el delantero de Olimpia, Jerry Bengtson, tras liquidar la serie de penaltis ante Motagua y lograr el campeonísimo del club, dijo Bengtson.

 


Guardiola volverá al Camp Nou

Josep Guardiola era la obsesión y máximo deseo de Joan Laporta para dirigir al Barcelona...
| DEPORTES | 11 de Junio del 2021