Con polémica Olimpia se convierte en campeón de las vueltas y busca nuevamente ser “campeonísimo”

El cuadro capitalino se medirá ante Honduras del Progreso en las semifinales...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


Con polémica Olimpia se convierte en campeón de las vueltas y busca nuevamente ser “campeonísimo”
-> Ramon Zelaya <-
06 de Mayo del 2021

Luego de un polémico y pésimo arbitraje por parte de Nelson Salgado, Olimpia le ha logrado ganar 2-1 al Real España ayer en el Estadio Nacional de Tegucigalpa y así se convirtió en el campeón de las vueltas, en un partido vibrante pero como repetimos, manchado por malas decisiones arbitrales.

Por los blancos marcaron Michael Chirinos “27”, y Jerry Bengston “64”, mientras por el Real España, Mejía “29” ponía la diferencia en el marcador, para dejar como resultado un 2-1 final que cuestionaron aficionados aurinegros ya que, en los últimos partidos disputados contra ellos ante los merengues, se han sentido afectados.

Las semifinales comienzan este fin de semana y a falta de oficializarse los horarios, Olimpia vs Honduras del Progreso jugarían el sábado a las 7:00 pm, mientras Real España y Motagua, jugarían en Tegucigalpa el mismo día y a la misma hora.

Olimpia de ganar la final sería campeonísimo, caso contrario, habría una finalísima entre Olimpia y el que sea campeón del torneo para ver quien finalmente se queda con el torneo de clausura 2021.

 


Guardiola volverá al Camp Nou

Josep Guardiola era la obsesión y máximo deseo de Joan Laporta para dirigir al Barcelona...
| DEPORTES | 11 de Junio del 2021