¿Messi, Cristiano o Beckham?: los tres futbolistas lucen mansiones espectaculares pero uno tiene la más cara

Estos futbolistas están "podridos" en dinero...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


¿Messi, Cristiano o Beckham?: los tres futbolistas lucen mansiones espectaculares pero uno tiene la más cara
-> Josue Durón <-
05 de Mayo del 2021

Lionel MessiCristiano Ronaldo y David Beckham no solo integran el ranking de los futbolistas con carreras más destacadas, sino que también tienen en su haber las mansiones más caras. Así lo estableció el diario The Sun, que reveló el precio de las residencias del argentino, el portugués y el inglés, quienes destinaron parte del dinero de sus fortunas a los hogares donde viven con sus familias.

.

.

En tercer lugar se ubica Messi, quien lleva más de 20 años en el Barcelona, donde conquistó a los hinchas blaugranas y se convirtió en uno de los futbolistas más codiciados del universo deportivo. Leo vive hace tiempo con Antonela Roccuzzo y sus hijos, ThiagoMateo y Ciro en Casteldefels, donde construyeron su nuevo hogar, además del de su Rosario natal.

.

.

Si bien la casa de Barcelona de Leo tiene un altísimo valor, la que Ronaldo eligió para vivir en Turín es aún más cara. Con un costo de 11 millones de dólares, el portugués de Juventus disfruta de todo tipo de lujo con su esposa Georgina Rodríguez y sus hijos.

Según consignó The SunCristiano cuenta con dos casas separadas, que están rodeadas de seguridad y de vegetación para conservar la privacidad que toda estrella busca. Además de su parecido con la residencia de Madrid, a CR7 le atrajo de la italiana que se ubica en altura, por lo que se ve Turín desde arriba.

.

.

Todo esto posiciona a David Beckham en el primer puesto, como el exjugador con la residencia más cara. El fundador del Inter de Miami y exfigura de la selección de Inglaterra tiene una fortuna superior a los 469 millones de dólares, por lo que se puede dar el gusto de obtener las propiedades y autos que quiera.

En esta línea, Beckham se compró en 2013 una lujosa casa en pleno Londres, por 54,7 millones de dólares. Cuenta con cuatro plantas, ocho habitaciones, dos vestidores, una sala de juegos, gimnasio y spa. A su vez, en el barrio viven otros vecinos de primera clase, como Robbie WilliamsSimon Cowell y Elton John


Guardiola volverá al Camp Nou

Josep Guardiola era la obsesión y máximo deseo de Joan Laporta para dirigir al Barcelona...
| DEPORTES | 11 de Junio del 2021