En Barcelona tiemblan ante la posibilidad de que al final de temporada Messi decida marcharse del Barça

El Barça no debe tener miedo del post-Messi", dijo el seleccionador Luis Enrique...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


En Barcelona tiemblan ante la posibilidad de que al final de temporada Messi decida marcharse del Barça
-> Redacción El Espectador Hn <-
29 de Abril del 2021

En una entrevista en TV3, Luis Enrique mostró su deseo de que Messi se quede en el Camp Nou aunque está convencido de que el club superaría una potencial ausencia del argentino en un futuro. "Volverá a ganar títulos sin él y además en un periodo reciente. El Barça no debe tener miedo del post-Messi", declaró el seleccionador en unas declaraciones que son parte del documental sobre Leo Messi que TV3 está preparando para el final de temporada.

Luis Enrique se quejó del debate sobre la posible salida del jugador argentino del club: "Hay mucho victimismo con esto y me parece lamentable. Como socio culé, me encantaría que se quedara por el romanticismo que tiene ver Leo Messi siempre vestido con la camiseta azulgrana”. En este documental también hablan Guardiola, Iniesta, Neymar o Valdano.

Estas declaraciones se difunden un día después de que TV3 informara que Jorge Messi, padre del futbolista, se reunió con Laporta. Esta información asegura que el argentino estaría dispuesto a cobrar la mitad hasta el final de un contrato que sería largo para financiar el acuerdo.


Guardiola volverá al Camp Nou

Josep Guardiola era la obsesión y máximo deseo de Joan Laporta para dirigir al Barcelona...
| DEPORTES | 11 de Junio del 2021