¡Bombazo! Pedro Troglio tendría contrato verbal con Saprissa de Costa Rica y abandonaría a Olimpia

El argentino ha sido fundamental para el crecimiento de Olimpia en los últimos años...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


¡Bombazo! Pedro Troglio tendría contrato verbal con Saprissa de Costa Rica y abandonaría a Olimpia
-> Ramon Zelaya <-
20 de Abril del 2021

Luego de que el técnico del Olimpia Pedro Troglio no haya renovado aún su contrato con Olimpia, se ha conocido este día, que el argentino tendría un arreglo verbal con el Saprissa de Costa Rica lo que significaría que abandonaría el club luego de esta temporada.

El equipo tico al darse cuenta de que no existía renovación, fue al ataque y al parecer habría acordado con el entrenador, seguir adelante con el entrenador para seguir adelante esta negociación por lo que el Olimpia tendría que buscarle su remplazo a final de temporada.

El proyecto ofrecido al técnico argentino, además de mejorar en lo económico, es también un proyecto ambicioso y atractivo para ambas partes, a lo que Troglio habría aceptado para poder seguir creciendo en el área centroamericana.

Pedro Troglio ha conseguido dos campeonatos de Liga con Olimpia y se mantiene firme para un posible tricampeonato, además, consiguió llevar a Olimpia hasta semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, además del famoso aztecazo hace unos días que aunque no clasificó al equipo, significa un gane en la historia merengue.


Guardiola volverá al Camp Nou

Josep Guardiola era la obsesión y máximo deseo de Joan Laporta para dirigir al Barcelona...
| DEPORTES | 11 de Junio del 2021