El Rey de Copas solo es uno: El Barca aplasta al Athletic

Barcelona gana La Copa del Rey...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


El Rey de Copas solo es uno: El Barca aplasta al Athletic
-> Josue Durón <-
17 de Abril del 2021

El Barça vuelve a sonreír a costa de un Athletic que sigue en la lona donde le dejó la Real Sociedad hace quince días. El equipo de Koeman aplastó al Athletic en La Cartuja por 0-4, una goleada que de haber tenido el Barça un poco más de puntería en la primera parte, podría haber sido de escándalo. Messi volvió a levantar un título, marcó dos goles y junto a De Jong lideró a un Barça que le dejó muy claro al Athletic quien es el rey de copas.

El Barça sometió al equipo de Marcelino de inicio a fin del partido. Tardó una hora en concretar ese dominio en goles, pero cuando entró el primero, el resto cayeron como un castigo divino sobre unos leones que salieron a jugar con la mochila de la derrota de hace dos semanas ante la Real demasiado presente. El efecto Marcelino, que tanto castigó al Barça en enero, va a la baja mientras que la progresión del Barça es absolutamente inversa.

La final fue sólo una cuestión de saber cuándo el Barça iba a marcar el primer gol. Tuvo suerte el Athletic de que el Barça no viera puerta hasta pasada la hora de partido. Si De Jong llega a embocar la ocasión más clara que tuvieron los culés en el partido, que fue a los dos minutos, el castigo podría haber sido muy doloroso.


Guardiola volverá al Camp Nou

Josep Guardiola era la obsesión y máximo deseo de Joan Laporta para dirigir al Barcelona...
| DEPORTES | 11 de Junio del 2021