Marathón cae goleado vergonzosamente ante Portland Timbers y recuerdan a Vargas por “Bocón”

El estratega dijo anteriormente que Olimpia trascendía por jugar con equipos de la MLS...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


Marathón cae goleado vergonzosamente ante Portland Timbers y recuerdan a Vargas por “Bocón”
-> Ramon Zelaya <-
14 de Abril del 2021

En un partido muy vergonzoso y con una actitud muy diferente a la de San Pedro Sula, el Marathón cayó goleado escandalosamente 5-0 ante el Portland Timbers de la MLS, por lo cual las críticas no se han hecho esperar para el estratega del conjunto esmeralda Hector Vargas quien anteriormente comentó que “Olimpia trascendía por jugar contra equipos de la MLS”, y fue justamente un equipo de la MLS quien lo derrotó hoy.

Los goles del juego fueron obra de Yimmi Charrá quien metió un Hat Trick “18” “36” “78”, Diego Valeri “66”, y Marvin Loría “89” para propinar una escandalosa goleada al equipo hondureño de 5-0 y 7-2 en el global con el cual obviamente regresan a casa goleados y humillados.

Anteriormente Vargas había dicho textualmente que: “Olimpia tuvo la suerte de llegar a esas instancias de cuartos de final gracias al sorteo. No le tocó ningun equipo mexicano y a veces agarras a los de la MLS sin pretemporada”, y como repetimos, un equipo de la MLS fue quien los eliminó.

Anteriormente Marathón había perdido tambien ante el Santos de México donde cayó 2-6 en San Pedro Sula y en México fue rematado 5-0 en el año 2019, para un global total de 11-2.