Barcelona pierde "El Clásico" ante Real Madrid y desaprovecha ser líder

Los culés podrían quedar otra temporada en blanco sin títulos...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


Barcelona pierde "El Clásico" ante Real Madrid y desaprovecha ser líder
-> Ramon Zelaya <-
10 de Abril del 2021

Un Real Madrid aguerrido le ha sacado los tres puntos al Barcelona en Valdevebas y ha ganado 2-1 resultado que los pone a soñar con la liga a falta del juego faltante del Atlético de Madrid y dejan la tabla al rojo vivo.

Un taconazo precioso de Benzema como una verdadera obra de arte al minuto 13 abrió el marcador y luego Kross al 28 marcó el 2-0, en el segundo tiempo Mingueza "arregló" su error al 60 algo que no sirvió de mucho y el resultado acabó dándole los tres puntos al Madrid que es líder provisional de la tabla con 66 puntos mismos que el Atlético con un juego menos y uno más que el Barcelona.

Un poste que pudo ser gol olímpico de Messi, un polémico penal a Braitwhite que no fue sancionado, pudo haberle dado el.empate y hasta el gane al equipo culé, pero al final Madrid gana nuevamente un clásico.

De esta manera el Barcelona ha perdido el quinto de los últimos cinco partidos importantes que ha disputado, 1-3 ante el Madrid en el Camp Nou, 0-1 ante el Atlético de Madrid, 0-3 ante la Juve en Camp Nou, 1-4 ante el PSG igual en Barcelona y hoy 2-1 ante el Real Madrid. El Barcelona está en crisis y hace mucho.


Guardiola volverá al Camp Nou

Josep Guardiola era la obsesión y máximo deseo de Joan Laporta para dirigir al Barcelona...
| DEPORTES | 11 de Junio del 2021