Desastroso, Honduras cae estrepitosamente en el Ranking de la FIFA y ahora es quinta

Sus malos resultados en las recientes fechas FIFA le costaron tres peldaños...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


Desastroso, Honduras cae estrepitosamente en el Ranking de la FIFA y ahora es quinta
-> Ramon Zelaya <-
07 de Abril del 2021

La FIFA ha dado su nuevo Ranking de este mes de abril y para variar la Selección de Honduras ha caído tres peldaños en este listado y ahora es quinto en Concacaf y ha bajado al puesto 67 a nivel mundial.

La pérdida 2-1 ante Grecia y el empate 1-1 ante Bielorrusia recientemente, hicieron que nuestra selección de fútbol, haya caído del puesto 64 al 67 lo que preocupa ya que los primeros cinco puestos clasifican a la Hexagonal final para las eliminatorias de Qatar 2022.

En caso de salir de los primeros cinco puestos, Honduras debería jugar en la ronda de grupos de todas las demás selecciones que no forman parte de los primeros cinco puestos para clasificar a la Hexagonal final.

En Concacaf México que es primero de la zona tiene el puesto 11 a nivel mundial, seguido de Estados Unidos que ostenta el segundo puesto y el 20 global, Jamaica es tercero y lugar 45 mundialmente, Costa Rica es cuarto y tiene la posición 50 mundial, Honduras es el quinto de la zona con el puesto 67, y completan los primeros seis El Salvador quien tiene el puesto 69 sólo dos debajo de la “H”.