¿Podrá lograrlo? La porta hace soñar al Barcelona con equipazo de lujo

Para poder hacer fichajes el Barcelona deberá vender...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


¿Podrá lograrlo? La porta hace soñar al Barcelona con equipazo de lujo
-> Ramon Zelaya <-
12 de Marzo del 2021

El Barcelona ha tomado un nuevo giro desde que Joan Laporta ganó las elecciones a la presidencia y ya suenan varios "bombazos" que podrían formar parte del equipo en la próxima temporada.

Entre los jugadores que han sonado para el Barcelona están Sergio el "Kun" Aguero y Erick García del Manchester City, Memphis Depay del Lyon, David Alaba del Bayern Munich y Erling Haaland del Borussia Dortmund, proyecto con el que intentaría seducir a Lionel Messi que acaba contrato en junio y de haber un plan ganador, el argentino se quedaría un par de jornadas más.

Ante el PSG, el barcelona mostró otra cara con la cual pone a soñar a los culés de poder alcanzar aún la Liga de España y la Copa, con la que salvarían una temporada ganando dos trofeos luego que no hayan ganado nada la temporada pasada.

Para poder hacer estos fichajes, el Barcelona deberá hacer caja y desprenderse de jugadores como Dembélé, Griezman, Martín Braiwhite, y Lenglet, mientras jugadores como Piqué, Jordi Alba, y Pjanic deberían salir por sus fichas elevadas y poco aporte en el equipo.


Guardiola volverá al Camp Nou

Josep Guardiola era la obsesión y máximo deseo de Joan Laporta para dirigir al Barcelona...
| DEPORTES | 11 de Junio del 2021