Sé lo que es empezar desde abajo y llegar justa a fin de mes: Georgina Rodríguez

La pareja del astro portugués Cristiano Ronaldo se sinceró en una entrevista y habló de su vida ant...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


Sé lo que es empezar desde abajo y llegar justa a fin de mes: Georgina Rodríguez
-> Josue Durón <-
22 de Febrero del 2021

El mundo del futbol conoció a Georgina Rodríguez cuando se le relacionó con Cristiano Ronaldo, sin embargo, la argentina rabajó para convertirse en una modelo importante y ahora contó como fue su vida antes del estrellato. Georgina, durante una entrevista para la revista estadunidense InStyle, se sinceró y recordó como fue su ascenso a la fama porque, pese a que hoy no sufre en lo monetario, sí lo hizo y sabe lo que es "llegar justa a final de mes". "Ahora que puedo, permitirme ayudar a los demás es lo que más me satisface. Yo también sé lo que es empezar desde abajo y llegar justa a final de mes. Empatizo mucho con la gente debido a mis orígenes humildes", dijo en un fragmento al que tuvo acceso la revista Lecturas. 

La argentina, junto al futbolista portugués de la Juventus, han formado una familia que los incluye a ellos y a sus hijos Cristiano Ronaldo Jr., Eva, Mateo y Alana, cosa que Rodríguez considera como una "recompensa" luego de su esfuerzo. Rodríguez agregó: "He trabajado mucho y he tenido una vida de mucho sacrificio y el universo me ha recompensado con lo más grande: una familia hermosa".

Georgina Rodríguez comenzó su camino en la moda al atender las tiendas en Madrid de Gucci y Prada, posteriormente, en 2017, inició su andar como modelo y ahora, la argentina de 27 años cuenta con su propia marca de ropa. https://www.milenio.com/deportes/extra-cancha/georgina-rodriguez-se-lo-que-es-llegar-justa-a-fin-de-mes

La sexy esposa de Ronaldo hablo sin pelos en la lengua

La sexy esposa de Ronaldo hablo sin pelos en la lengua

Guardiola volverá al Camp Nou

Josep Guardiola era la obsesión y máximo deseo de Joan Laporta para dirigir al Barcelona...
| DEPORTES | 11 de Junio del 2021