La polémica declaración de Ronald Koeman sobre los insultos de Piqué a Griezmann frente al PSG

“Es bueno que haya gente así en el equipo”...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


La polémica declaración de Ronald Koeman sobre los insultos de Piqué a Griezmann frente al PSG
-> Redacción El Espectador Hn <-
20 de Febrero del 2021

Una de las imágenes que dejó el encuentro entre Barcelona París-Saint Germain por los octavos de final de la Champions League fue el pedido de reacción de Gerard Piqué durante la primera mitad. Entre tantos gritos, Antoine Griezmann le respondió al español y comenzó un cruce de palabras que se volvió viral a causa de los micrófonos que hay en el Camp Nou.

En la previa del encuentro contra el Cádiz, Ronald Koeman recordó la situación y felicitó la actitud de Piqué. “Durante un partido hay mucha emoción y siempre hay cosas que no se pueden aceptar. Es bueno que haya gente así en el equipo. Son momentos de alta tensión en un partido. Si pasa durante un partido no tengo ningún problema, me gusta, pero después hay que comunicarse. Estar callados y ver qué pasa no me gusta”, aseguró el entrenador holandés.

Además, explicó la razón por la que el central regresó a las competencias como titular en un partido tan importante como la ida frente al PSG: “Gerard está bien. Hicimos bien en hacerlo jugar 60-65 minutos el otro día, no ha tenido problemas. Ha entrenado sin problemas y está disponible”.