Undertaker, la leyenda de la lucha libre se retira definitivamente de la WWE

Los fan√°ticos han tomado con mucha tristeza esta noticia...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


Undertaker, la leyenda de la lucha libre se retira definitivamente de la WWE
-> Ramon Zeleya <-
23 de Noviembre del 2020

Ayer no fue un evento más en la World Wrestling Entertainment (WWE), fue la noche en el que el mundo entero presenció el adiós de una leyenda, el Undertaker dijo adiós a los cuadriláteros de forma definitiva.

Mark Calaway, nombre real del “enterrador”, se despidió después del pay per view “Survavivor Series” que se llevó a cabo ayer donde se despidió rodeado de grandes estrellas a las que alguna vez enfrentó en el ring de la WWE.

En el evento estuvieron presentes Shane McMahon, Big Show, Jeff Hardy, Shawn Michaels, Ric Flair, Triple H y Kane para rendir homenaje a Undertaker, la fecha de la despedida era ya en sí una fecha simbólica: este año el Survivor Series se celebra el 22 de noviembre, el mismo día que en 1990, cuando Mark Calaway asustó al público por primera vez con su apariencia de 'Enterrador' en la entonces WWF (Worl Wrestling Federation)

Tras la salida de los que han sido sus rivales, se pudo ver un vídeo de Undertaker con sus mejores peleas y al final Vince McMahon entró solo en el ring para dedicar un emotivo discurso a quien fuera la imagen de la empresa.

"Dicen que todo tiene un final. Se equivocan, el legado de The Undertaker vivirá por siempre". Fue el propio presidente de la WWE quien presentó a El enterrador, que por última vez subió al ring rodeado de juegos pirotécnicos y con su tradicional canción “Rest in peace”.