El Barcelona viaja a Kiev diezmado y sin Messi

A la ausencia del “10” se suma la de Frenkie de Jong por descanso...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


El Barcelona viaja a Kiev diezmado y sin Messi
-> Ramon Zeleya <-
23 de Noviembre del 2020

Leonel Messi no ha viajado este día con el resto de sus compañeros para afrontar el duelo por la UEFA Champions League contra el Dinamo de Kiev mañana en Ucrania, a la que también se le une la baja del holandés Frenkie de Jong.

Ronald Koeman explicó en rueda de prensa que: “Hemos decidido no llevar a Messi ni a De Jong porque la cita de Champions es más cómoda por los puntos y necesitan un descanso”.

Así mismo Koeman facilitó una lista de 19 jugadores, con la presencia del central del filial Óscar Mingueza, así mismo Iñaki Peña y Konrad han formado parte de la convocatoria donde también se le hizo el llamado al mediocampista Matheus.

 El Barcelona sufre con las lesiones de Piqué, Ansu Fati, Sergi Roberto, Umtiti, Sergio y Araújo , por tanto no jugaran este partido en el que lidera con comodidad su grupo en la Champions League con los nueve puntos en tres juegos disputados.

Lista de convocados:

Ter Stegen, Dest, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Coutinho, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, Junior, Iñaki Peña, Mingueza y Konrad.