Atención, así queda la tabla de posiciones, Olimpia y Marathón al acecho del liderato

Las primeras posiciones están reñidas en las dos zonas...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


Atención, así queda la tabla de posiciones, Olimpia y Marathón al acecho del liderato
-> Ramon Zeleya <-
23 de Noviembre del 2020

El campeonato de apertura está al rojo vivo, Marathón y Olimpia no tuvieron complicaciones este domingo y no le pierden la mira a Motagua y Vida que son los respectivos líderes de los grupos A y B de la Liga Nacional por lo que quieren seguir de escoltas hasta alcanzar la primera posición.

Marathón venció 3-0 a Platense quedando con 17 puntos, a tan sólo uno del Vida quien empató en su respectivo juego ante Real España el sábado 2-2, mientras Olimpia y Motagua hicieron lo propio ganando sus respectivos encuentros Olimpia 5-0 a Real Sociedad y Motagua a Real de Minas el sábado.

Por lo que en el Grupo A, el Vida sigue líder con 18 puntos, pero Marathón se ha acercado a los cocoteros con 17 unidades, seguidos de Real España con 12 puntos, Platense con 10, y un Honduras Progreso con únicamente cuatro puntos para completar la zona norte.

Mientras en la zona centro-sur, Motagua es líder con 23 puntos, mientras Olimpia le sigue con 22 puntos muy de cerca en la lucha por el liderato, en la tercera posición muy por debajo de los lideres, los Lobos de la UPNFM tienen 11 unidades, Real de Minas 8 y Real Sociedad se queda con 5.

Hoy, UPN enfrenta a Honduras del Progreso en un duelo clave ya que ambos necesitan los tres puntos de este juego, lo que vuelve interesante este partido que se jugará a las 3:00 p.m. en el Estadio Nacional.

Tabla de posiciones del Torneo de Apertura de la Liga Nacional

Tabla de posiciones del Torneo de Apertura de la Liga Nacional