Marathón golea al Platense y le mete presión al Vida en el Grupo A

El monstruo verde se hizo sentir en San Pedro Sula...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


Marathón golea al Platense y le mete presión al Vida en el Grupo A
-> Ramon Zeleya <-
22 de Noviembre del 2020

Los verdolagas de Marathón golearon sin problemas al Platense 3-0 en el Estadio Yankel Rosenthal en San Pedro Sula en el partido correspondiente a la jornada 10 del torneo de apertura 2020, en lo que los “escualos” se complican en sus aspiraciones para ganarse un puesto en la liguilla del presente campeonato.

Los goles verdolagas fueron obra de Ryduan Palermo al minuto 7, Kervin Arriaga al 23 y Bruno Volpi sentenciaba el partido desde un lanzamiento desde los doce pasos que cobró efectivamente al minuto 83 dándole los tres puntos a Marathón que le mete presión al Vida en la zona norte

El platense jugó con nueve hombres luego de las expulsiones de Joshua Vargas al 36 y dos minutos más tarde, se fue Bryan Martínez al minuto 38 también por tarjeta roja.

Lea También: Olimpia le propina una “manita” a Real Sociedad y no se le despega a Motagua

El equipo de Puerto Cortés quedó ubicado en la cuarta posición de la zona norte con 10 puntos, mientras los esmeraldas quedaron con 17 puntos, a tan sólo uno del Vida que es el líder del sector con 18 puntos.

La jornada se completa mañana con el juego entre Lobos de la UPN contra Honduras Progreso en el Estadio Nacional a las 3:00 p.m.