¡Atención! Ya se conoce el jugoso premio que se llevaría Olimpia si derrota a Montreal Impact

Entre el 15 y el 18 de diciembre se jugará el partido de vuelta entre ambos clubes...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


¡Atención! Ya se conoce el jugoso premio que se llevaría Olimpia si derrota a Montreal Impact
-> Ramon Zeleya <-
22 de Noviembre del 2020

Luego de haber ganado el juego de ida 1-2 ante el Montreal Impact por la Champions League de Concacaf, Olimpia se encuentra a sólo un juego de hacer historia y clasificarse a la semifinal de dicho torneo donde es el único representante de la región centroamericana.

Por disposiciones de la Concacaf, la recta final del campeonato se jugará en Estados Unidos y los leones llevan la ventaja al haber derrotado a domicilio al equipo de Thierry Henry y Romell Quioto, que, de pasar, se enfrentarían al ganador de la otra llave entre Tigres de México y el New York City de Estados Unidos.

Tanto el juego de semifinal como la gran final, se llevará a cabo a un solo partido siendo Olimpia perjudicado en este aspecto por las sedes, sin embargo, los leones han demostrado un gran nivel en este certamen que es precisamente lo que los tiene en estas instancias.

Si al final Olimpia elimina a Montreal Impact se llevaría a sus bolsillos 200,000 dólares por formar parte de los semifinalistas, 300,000 dólares si es sub campeón, y 500,000 dólares si llega a ser el campeón de la Concachampions.