Lionel Messi se harta de las críticas: “ya estoy cansado de ser siempre el problema en el club”

El argentino se siente cansado de la difícil situación que vive con la directiva del Barcelona...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia

>


Lionel Messi se harta de las críticas: “ya estoy cansado de ser siempre el problema en el club”
-> Ramon Zeleya <-
18 de Noviembre del 2020

Lo que antes era alegría y felicidad para Lionel Messi, ahora se ha convertido en un tremendo calvario para el argentino que antes se le veía su felicidad a leguas en el club blaugrana y en la selección argentina se le veía cabizbajo, ahora es al contrario parece ser que la entidad blaugrana se ha encargado de hacer sentir mal al argentino y es la selección la vía de escape donde se le ve más feliz.

El argentino piso tierras blaugranas luego de disputar sus encuentros con Argentina ante Paraguay y Perú por las eliminatorias de Conmebol, y en cuanto llegó fue abordado por periodistas que le preguntaron acerca de las declaraciones del ex agente de Griezman que declaró hace unos días que en el Barcelona hay un régimen de terror por el “10” blaugrana.

A lo que el argentino contestó molesto, “La verdad ya estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo en el club, encima recién llego después de 15 horas de vuelo y me encuentro uno de Hacienda ahí haciéndome una encuesta, una locura”.

Esta frase ha levantado tremendo revuelo en los aficionados del Barcelona los cuales cada vez observan cómo se vuelve más difícil el retiro con la camisa blaugrana de su capitán a quien se le vence su contrato en junio de 2021 y donde a partir de enero podrá negociar con otro club al no haber renovado aun con el club español.

Messi registra 6 goles y 2 asistencias en 10 partidos disputados esta temporada con el Barcelona donde 5 de esas 6 anotaciones han sido vía penal lo que preocupa a todos en la ciudad catalana que observan a su capitán sin ganas de nada.


Bienvenidos al Show de Zlatan

El sueco se gastó un golazo de chilena para darle el triunfo al Milan 1-2 que sigue líder...
| DEPORTES | 01 de Noviembre del 2020