Argentina y Paraguay no pasan del empate en la “bombonera” con gol anulado que pudo cambiar el partido

Al minuto 57 el árbitro anuló un gol de Messi por falta de Gonzales en jugada previa...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


Argentina y Paraguay no pasan del empate en la “bombonera” con gol anulado que pudo cambiar el partido
-> Ramon Zeleya <-
12 de Noviembre del 2020

Paraguay le saca el empate 1-1 a la Argentina de Lionel Messi y Scaloni en la “bombonera”, tras 90 minutos intensos donde Paraguay jugó un aguerrido partido, pero no fue suficiente ante una albiceleste que mejoró en el segundo tiempo y a la que anularon un polémico gol a Messi para cerrar el empate a tablas.

La selección paraguaya comenzó ganando el partido luego de que Martínez Quarta derribara a Almiron al minuto 19 y luego de que fuera revisada por el VAR, el árbitro marcó penal a favor de Paraguay que Romero cambió por gol al minuto 22 para el 0-1 a favor de Paraguay.

Antes de irse al descanso al minuto 40, Lo Celso hizo un centro maravilloso para que Gonzales cabeceara de maravilla y poner el 1-1 final, y al 57 Messi pondría el 2-1, tanto que fue anulado por el VAR minutos después por falta de Gonzales previo al pase de Lionel Messi por lo que el partido acabó 1-1.

Argentina queda con 7 puntos en la primera posición y jugara ante Perú el próximo martes seguido de Brasil que tiene 6 puntos pero que jugará mañana ante Venezuela, por su parte Paraguay queda en la cuarta posición con 5 puntos y jugará ante Bolivia el próximo martes.