El PSG se pone en contacto con Messi para ficharlo en 2021

El argentino aún no renueva con el Barcelona...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


El PSG se pone en contacto con Messi para ficharlo en 2021
-> Ramon Zeleya <-
11 de Noviembre del 2020

Luego de la salida fallida de Lionel Messi el pasado mercado de fichajes, su futuro sigue en el aire luego de que aún no renueva con el F.C. Barcelona, y este día le ha salido una nueva “novia” al crack del Barcelona ya que el PSG lo quiere a como dé lugar la próxima temporada.

El PSG ya se puso en contacto con Jorge Messi el Padre de Lionel para platicar acerca de su posible fichaje y hacerse de los servicios del “10” para la próxima temporada, según el periodista de la cadena internacional ESPN, Leo Paradizo.

Según las reglas de la FIFA, el argentino puede platicar con cualquier equipo seis meses antes de que expire su contrato que sería en junio de 2021, por lo que el PSG no quiere perder tiempo y han comenzado algunas platicas que se intensificarían a partir de enero del próximo año.

El Futuro del argentino aún es incierto y habrá que ver cómo evolucionan las cosas en el club blaugrana quien debe ir a elecciones para elegir su nuevo presidente luego de la dimisión de Josep María Bartomeu hace unas semanas.