Clásico a la vista, Olimpia aplasta al Managua y va por Motagua

Los blancos pasaron sin problemas ante los nicaragüenses y recetaron tremenda goleada...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


Clásico a la vista, Olimpia aplasta al Managua y va por Motagua
-> Ramon Zeleya <-
06 de Noviembre del 2020

Olimpia ganó su partido ante Managua F.C. sin problema alguno con tremenda paliza de 6-0 para completar la presencia de los tres equipos catrachos en los cuartos de final de la Concacaf League, en un partido tranquilo para los merengues donde se lo tomaron con la mayor seriedad posible para pasar sin problema a la siguiente ronda donde ya le espera Motagua.

Los goles catrachos fueron obra de Casildo a los “7”, Michael Chirinos a los “16”, Arboleda al “51”, Rodríguez al “62”, Bengston al “64” y Bernárdez cerraba la cuenta al 83 para el 6-0 definitivo donde en el campo pareció solo haber un equipo ante la pobre actuación del cuadro nicaragüense.

De esta manera Olimpia se clasifica a la ronda de los cuartos de final y asegura la presencia de los tres equipos hondureños en esta fase donde deberá enfrentar a Motagua siempre a partido único, y el Marathón enfrentará a Saprissa de Costa Rica que venció 4-1 al Municipal de Guatemala, en una fecha que estará por definirse entre el 1 y 10 de diciembre.