James Rodríguez sufrió una lesión en los testículos

Cómo es la máquina especial que usa para recuperarse...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia

>


James Rodríguez sufrió una lesión en los testículos
-> Kelly M. Vasquez <-
29 de Octubre del 2020

James Rodríguez ha resurgido en el Everton de la Premier League. El ex jugador del Real Madrid y del Bayern Múnich parece haberse reencontrado con su mejor juego y en apenas un puñado de fechas en Inglaterra se ha convertido en la figura de su equipo y en uno de los mejores jugadores del certamen. Sin embargo, el mediocampista se ha topado con una lesión inusual.

Luego del clásico ante el Liverpool el 17 de octubre que terminó 2 a 2 el colombiano sufrió una lesión que ha arrastrado desde entonces. Según informó el sitio Marca, el futbolista tiene una inflamación en los testículos por un pelotazo que recibió en esa zona durante el encuentro.

Por ese motivo a iniciado un cuidado especial mediante el uso de una máquina de terapia de tratamiento de presión llamada Normatec que “actúa como como bomba de presión de aire sobre las piernas para favorecer la circulación de la sangre y reducir hematomas de manera rápida. La cuestión es que el órgano reproductor masculino en todo su conjunto está compuesto en gran parte por venas, que pueden inflamarse o dilatarse al ser una parte tan sensible del hombre”

-

-

Bienvenidos al Show de Zlatan

El sueco se gastó un golazo de chilena para darle el triunfo al Milan 1-2 que sigue líder...
| DEPORTES | 01 de Noviembre del 2020