Tras 32 años de espera los Dodgers son los nuevos campeones en la Serie Mundial 2020

Los Ángeles Dodgers derrotaron a Tampa Bay Rays en la serie 4-2...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia

>


Tras 32 años de espera los Dodgers son los nuevos campeones en la Serie Mundial 2020
-> Ramon Zeleya <-
28 de Octubre del 2020

32 años después L.A. Dodgers por fin se coronan campeones de la Serie Mundial de la Major League Baseball (MLB) al derrotar 1-3 a los Tampa Bays en el sexto juego, dejando la serie 4-2 y logrando con esto conseguir el título que los acredita como campeones en el año del Covid 19.

Un duelazo de pitcheo se llevó de principio a fin incluyendo a Floro, Wood, Báez y el mexicano Víctor González, quien retiró a 4 en fila con un gran trabajo en la sexta.

Precisamente fue en la parte baja cuando llegó la polémica. Snell fue sacado del juego cuando había tenido un gran partido que incluían 9 chocolates y en su lugar entró Anderson con Barnes, el noveno bat, en base y todo se derrumbó.

Urías realizó un gran trabajo en el octavo rollo, retiró a los tres de forma consecutiva y Mookie Betts no perdonó en la parte baja cuando se voló la barda, puso el marcador 1-3 y prácticamente encaminó el triunfo y el título.

Los mexicanos Víctor Gonzáles y Julio Irías fueron los protagonistas tras llevarse Gonzáles el triunfo en la sexta serie mientras que Irías se quedó con el salvamento para completar el gran juego que estaban haciendo los latinos que cerraron un duelo en que tomaron de la mano a la novena de Dave Roberts y viniendo de atrás  se terminaron coronando como los nuevos campeones.


Bienvenidos al Show de Zlatan

El sueco se gastó un golazo de chilena para darle el triunfo al Milan 1-2 que sigue líder...
| DEPORTES | 01 de Noviembre del 2020