Zidane: "No estamos para callar bocas; hay que disfrutar"

"Hemos hecho el partido perfecto", dijo el entrenador del Real Madrid....


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia

>


Zidane: "No estamos para callar bocas; hay que disfrutar"
-> Josue Durón <-
24 de Octubre del 2020

Zinedine Zidane compareció tras la importante victoria del Real Madrid en el Camp Nou (1-3). El entrenador blanco felicitó a sus jugadores por el triunfo y se mostró satisfecho por el encuentro: "Hemos hecho el partido perfecto". Estas son las impresiones del entrenador francés.

El Madrid se ha reivindicado: “Sí, claramente. Hemos hecho el partido perfecto. Son tres puntos, nada más. Ahora hay que descansar y disfrutar. Esto lo vamos a disfrutar porque sí y pensar en el martes porque viene rápido. Con las críticas que hemos tenido estos días… Hay que estar tranquilos y jugar como tenemos que jugar”.

Se ha sido injusto con usted o el equipo: “Muy injusto no sé si con el equipo o conmigo... Me alegro por los jugadores, son ellos los que pelean y cuando ves esta piña significa que este equipo tiene carácter. Hoy lo hemos sacado como equipo. Estoy orgulloso de mi equipo. Me alegro por los jugadores. Es un triunfo de equipo. Hemos hecho el partido perfecto”.

¿Se cansa de que duden de usted? “Al final hicimos un buen partido jugando con un equipo que sabemos que es abierto, que jugaba también. Me alegro por los jugadores porque al final se trata de eso, después de los últimos días de todo lo que dijeron. El equipo después de Modric se ha visto al equipo ahí, como una piña. Son ellos los que pelean en el campo. Podemos disfrutar de lo que hicimos”.

Se ha sido demasiado injusto con los jugadores o con usted: “No sé si injusto o no. Al final no va a cambiar y lo hemos hablado tantas veces. Yo puedo estar muy orgulloso de mi equipo. Jugamos con un equipo que en su campo te puede meter en problemas y hemos tenido dos o tres ocasiones para hacer más goles. Hay que disfrutar tras los comentarios que hicieron. Hay que descansar bien y pensar”.