Motagua – Olimpia se miden en una vibrante rivalidad en el Clásico Capitalino

El juego corresponde a la jornada 4 de la Liga Nacional para abrir la jornada 4...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia

>


Motagua – Olimpia se miden en una vibrante rivalidad en el Clásico Capitalino
-> Ramon Zeleya <-
15 de Octubre del 2020

El duelo más esperado de la jornada indiscutiblemente es el clásico capitalino que cambio de horario y hoy se juega a las 5:00 P.M. para escribir una nueva historia en la rivalidad entre Motagua y Olimpia que ambos comparten grupo en circunstancias diferentes, Motagua es líder con 9 puntos mientras que Olimpia está en segundo lugar con 4 puntos compartiendo el mismo grupo.

El duelo entre los entrenadores Diego Vásquez y Pedro Troglio es algo que llama la atención pues se han enfrentado en cinco ocasiones con tres triunfos blancos contra dos de los azules, sin embargo, Motagua se llevó el ultimo clásico disputado en Comayagua el pasado mes de marzo donde el Ciclón Azul goleo 4-1 a los merengues.

En la serie histórica entre ambos equipos, Olimpia lleva la delantera con 93 triunfos contra 57 triunfos azules con 101 empates, Olimpia no conoce la victoria en un clásico desde hace dos encuentros, este será el cuarto clásico que se juegue sin público debido a los dos partidos que no se disputaron por los disturbios electorales en 2017 y el tercero por la pandemia del Covid 19 en marzo del presente año.