Ya se reportan 343 casos por COVID-19 en Honduras


| CORONAVIRUS | 08 de Abril del 2020

Comparta esta Noticia


Ya se reportan 343 casos por COVID-19 en Honduras

Los casos positivos de Coronavirus en Honduras aumentaron este miércoles a 343 con 31 nuevos registros, mientras que la cifra de muertos también aumentó a 23 desde el pasado día 4, informó el estatal Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) en cadena nacional de radio y televisión.

Sinager confirmó que el día de ayer por la noche falleció una persona más por COVID-19 en Honduras, siendo este el deceso número 23, correspondiente a una mujer de 38 años, residente en Villanueva, departamento de Cortés. Su diagnóstico se confirmó posterior a su deceso. 

Del total de pacientes diagnosticados con COVID-19 se encuentran en este momento 67 hospitalizados, de los cuales 46 están en condición estable, 13 en condición grave y 8 en unidad de cuidados intensivos. El resto se encuentran siendo monitoreados por el personal de la Región Sanitaria.

Los departamentos de Cortés y Atlántida en el norte, y Francisco Morazán, centro, son los de mayor incidencia de coronavirus en el país centroamericano, donde los primeros tres casos confirmados con la enfermedad se registraron el 11 de marzo.