¡Alerta! El Distrito Central se convierte otra vez en el epicentro del Covid 19

Esto se debe a que muchos de los capitalinos “andan relajados”...


| CORONAVIRUS |

Comparta esta Noticia


¡Alerta! El Distrito Central se convierte otra vez en el epicentro del Covid 19
-> Ramon Zelaya <-
18 de Junio del 2021

El jefe de la Unidad de Vigilancia de la Secretaría de Salud, Homer Mejía, ha encendido las alarmas al manifestar que el Distrito Central se ha convertido nuevamente en el municipio con mayor número de contagios y muertes por el COVID-19  ya que las personas se han relajado demasiado.
 
“El municipio del Distrito Central es el que está liderando en cuanto al mayor número de contagios y también de defunciones, Francisco Morazán, a expensas del Distrito Central estamos viendo un número considerable de casos y también de muertes, lo que posiciona como el primer lugar a nivel de municipios y pone a Francisco Morazán en el primer lugar de contagios y de muertes”, explicó.

“La población capitalina se ha relajado, hemos dejado de hacer hincapié en la práctica de las medidas de bioseguridad, el uso de mascarilla que es fundamental entre las medidas de protección”, expresó.
 
Asimismo, comentó que Cortés está en el segundo lugar, El Paraíso en el tercer lugar en el número de contagios y Comayagua ocupa la tercera posición con respecto al número de muertes, algo que realmente preocupa, ya que de seguir así, deberíamos volver al confinamiento, algo que se vé lejano.