“Traje a vacunar a mi suegra, mi segunda madre”

Sampedranos acuden a jornada de inmunización...


| CORONAVIRUS |

Comparta esta Noticia


“Traje a vacunar a mi suegra, mi segunda madre”
-> Kelly M. Vasquez <-
21 de Mayo del 2021

Una brigada de vacunación comunitaria se desplazó este viernes a la colonia Fesitranh, de San Pedro Sula, para inmunizar a adultos mayores de 75 años contra la covid-19. Giovanni Gambarelli, de 50 años, llegó a la brigada de vacunación comunitaria con su esposa y su suegra, de 83 años de edad, para ser inoculada con la primera dosis de AstraZeneca.

“Traje a vacunar a mi suegra, mi segunda madre; ya solo ella me queda y esperamos que la vacuna haga sus efectos positivos”, remarcó don Giovanni.

Añadió que la estrategia de llevar las brigadas a los barrios y colonias “es muy positiva; la vacuna es un beneficio, debemos entender que es para bien y no para mal”. Zoila Lidia Aguilar, nacida en 1923, llegó desde tempranas horas al centro de vacunación ubicado en la Fesitranh, y agradeció “a Dios por llegar a este día. Estaba nerviosa pero ya me vacuné”.

“Le doy gracias al Gobierno por haber extendido estas vacunas porque nos salvan de mucho”, expresó la señora de 98 años. Martha Emilia Pineda (79), después de ser vacunada contra la covid-19, expresó que “vamos a darle gracias a Dios y a todo este personal que se ha portado excelente”.

“A todas las personas de la tercera edad, vengan a vacunarse, no tengan miedo. Agradecemos  al presidente (Juan Orlando Hernández) por ponernos como prioridad”, agregó Pineda.