Gobierno dará inicio con la vacunación del gremio periodístico de Honduras

Inicialmente serán inoculados 1,500 comunicadores, fotógrafos y camarógrafos...


| CORONAVIRUS |

Comparta esta Noticia


Gobierno dará inicio con la vacunación del gremio periodístico de Honduras
-> Redacción El Espectador Hn <-
18 de Mayo del 2021

“Hoy es un buen día para la prensa nacional”, fueron las palabras del presidente del Colegio de Periodistas de Honduras (CPH), Osman Reyes, quien además agradeció a la ministra de Salud, Alba Consuelo Flores por tomarlos en cuenta en la cuarta campaña de vacunación contra la COVID-19.

“Esto nos motiva a seguir haciendo ese trabajo valiente correspondido con toda la objetividad del mundo para hacer un periodismo bueno que venga a edificar y que sea capaz de reconocer lo bueno”, expresó el dirigente del CPH. 

El presidente del CPH, Osman Reyes, detalló que ya se cuenta con un esquema con el que se iniciará la vacunación el próximo domingo en Tegucigalpa.

“Este esfuerzo también nos lleva en el compromiso previo que tenemos, las vacunas serán aplicadas por la Secretaría de Salud a los compañeros en San Pedro Sula, en la ciudad de La Ceiba, en Choluteca, en Comayagua, Isla de la Bahía y estamos también extendiéndonos hasta la ciudad de Santa Rosa de Copán”, informó.

Añadió que se ha solicitado a los medios de comunicación envíen el listado del personal a inocular en esta primera fase. “con los listados que tenemos se va a priorizar quienes van a ser los primeros. Estamos poniendo a disposición esta sede del colegio de periodistas para empezar el próximo domingo 23 de mayo” y esperamos que unos 1,500 comunicadores, fotógrafos y camarógrafos recibían la primera dosis contra la COVID-19, dijo Reyes.

Fotógrafos y camarógrafos también serán vacunados

Fotógrafos y camarógrafos también serán vacunados