¡Alarma! Más casos de nuevas cepas de Covid 19 tienen atemorizado al país

Necesitamos urgentemente se haga algo para frenar esta ola de contagios...


| CORONAVIRUS |

Comparta esta Noticia


¡Alarma! Más casos de nuevas cepas de Covid 19 tienen atemorizado al país
-> Ramon Zelaya <-
05 de Mayo del 2021

Los casos de coronavirus han venido afectando nuestra población desde hace más de un año, y por si fuera poco, la jefa de la Unidad de Vigilancia de la Secretaría de Salud, doctora Karla Pavón, confirmó que hay 65 casos nuevos de una variante de Covid-19, los cuales están presentes en 11 departamentos de Honduras.

“Hoy podemos confirmar según el informe epidemiológico que nos da el laboratorio nacional de vigilancia que en Atlántida hay uno, Choluteca con uno, Colón dos, Comayagua 17, Cortés dos, El Paraíso cuatro, Francisco Morazán 14, Islas de la Bahía uno, La Paz 11, Olancho 7 y Valle 5, para sumar un total de 65 casos positivismo de una nueva variante”, comentó Pavón.

“Vamos a tamizar todo el país, porque creemos que estas nuevas variantes ya se encuentran en todo el territorio nacional, le pedimos a la población que tome las medidas de bioseguridad, porque aquí nos hemos relajado y estas nuevas variantes son más contagiosas y mortales”, dijo.

Pavón finalizó diciendo que aún no se sabe con exactitud cual es la variante o variantes que estarían en el país ya que según expertos ya estarían circulando las cepas del Covid de Reino Unido, Sudáfrica y Brasil.