Inaudito, se gastarán 11 millones de lempiras en kits anti Covid 19 y no harán pilotaje

Esto demuestra el poco interés de los políticos a quienes solo les interesa el voto...


| CORONAVIRUS |

Comparta esta Noticia


Inaudito, se gastarán 11 millones de lempiras en kits anti Covid 19 y no harán pilotaje
-> Ramon Zeleya <-
18 de Febrero del 2021

El desinterés de la clase política queda evidenciado una vez más y cada día nos muestran que sólo les importa el voto sin importarles si los que ejercerán el sufragio se infectan o no de Covid 19, y es que, a pocos días de las elecciones, aún no se han efectuado pilotajes de medidas de seguridad para poder proteger la salud de los votantes y algo que podría convertirse en un foco de contaminación.

German Lobo, consejero suplente del Consejo Nacional Electoral (CNE) comentó que no es necesario una prueba piloto ya que se había consensuado con este ente del estado luego de que el CNE haya aprobado dicho protocolo de bioseguridad.

“Ya estaba un protocolo aprobado, no se llevó a ninguna aprobación de algún organismo, existe poco tiempo para la realización de los comicios, por lo que es casi improbable que se haga un pilotaje”, comentó.

Por lo que los hondureños acudirán a las urnas para elegir autoridades que quizás puedan mejorar el rumbo del país, pero tendrán el costo de que irán a votar con un mecanismo de bioseguridad improvisado lo que podría ser peligroso para aquellos que asistamos a votar.

Leer también:Reynaldo Ekónomo reclama que diputados barzones y haraganes no deberían reelegirse