Trailer:‘ Bad Boys For Life ’ : La secuela ya está en camino


| CINE | 21 de Enero del 2020

Comparta esta Noticia


Trailer:‘ Bad Boys For Life ’ : La secuela ya está en camino

Bad Boys For Life, la última entrega de la saga protagonizada por Will Smith (Aladdín) y Martin Lawrence (Partners), no será la última aventura de Mike Lowrey y Marcus Burnett en la gran pantalla. Según informa Deadline, su secuela, Bad Boys 4, ya está en camino, pues Chris Bremner, guionista de la cinta, ha vuelto a la franquicia para encargarse del libreto de la cuarta película.

El filme, que llegó a las salas de cine el pasado 17 de enero, está dirigido por Adil El Arbi (Gangsta) y Bilall Fallah (Snowfall) y lleva ya recaudados más de 106 millones de dólares en todo el mundo. Bremner, por su parte, debutó con este proyecto, que coescribió junto a Peter Craig (12 valientes) y Joe Carnahan (Infierno blanco). Además de Bad Boys For Life, el escritor también ha añadido recientemente a su lista de proyectos La búsqueda 3, la cual, después de mucho tiempo, está en desarrollo.

En Bad Boys For Life, los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett, en plena crisis de mediana edad y pensando en retirarse, tendrán que enfrentarse a un nuevo caso en el que tendrán que trabajar codo con codo con una nueva unidad policial que tendrá algunas diferencias con la pareja de detectives protagonista. Además de Smith y Lawrence, la película cuenta en su reparto con Vanessa Hudgens (El caballero de la Navidad), Alexander Ludwig (Vikingos), Charles Melton (Riverdale), Paola Núñez (La Reina del Sur), Kate del Castillo (Ingobernable) y Nicky Jam