El Aro, capitulo final llega a los cines hondureños.


| CINE | 01 de Noviembre del 2019

Comparta esta Noticia


El Aro, capitulo final llega a los cines hondureños.

El japonés Hideo Nakata ha añadido un nuevo título a la saga de "The Ring" con el proyecto de "Sadako", que rechazó hace 10 años y con el que aspira a llegar a dos tipos de espectadores, los que conocen su filmes anteriores y los que verán esta película como un nuevo descubrimiento del cine de terror.

En una rueda de prensa, habló de sus ganas de abrirse a otros campos, de rodar dramas y comedias, y también de lo que ha perdido del cine de terror con el cambio de la tecnología analógica a la digital.

"En las películas de este género tiene mucha importancia la oscuridad dentro de la pantalla y en el mundo digital es mucho más difícil expresar esa oscuridad", aseguró el director nipón, cuyo referente es Noboe Nakagawa, un realizador de terror japonés tradicional, y en especial su película "Tokaido Yotsuya Kaidan (Ghost Stories of Yotsuya)", de 1959.

Espera divertir al público con una nueva historia que protagoniza la joven Mayu, psicóloga en un hospital en el que su hermano desaparece sin dejar rastro. En su búsqueda, llega a una isla donde conocerá la verdadera historia de Sadako y su familia.

Esta película llega veinte años después de "The Ring", pero mantiene la marca de la casa con la aparición del fantasma a través de la pantalla de un televisor.