Jared Leto intentó detener la película “Joker” de Joaquín Phoenix


| CINE | 27 de Octubre del 2019

Comparta esta Noticia


Jared Leto intentó detener la película “Joker” de Joaquín Phoenix

El actor Jared Leto afirmó sentirse marginado luego que Warner Bros decidiera dejarlo fuera de la película en solitario del “Joker”, interpretada por Joaquín Phoenix.Según fuentes próximas a Leto, este llamó a sus representantes y pidió que llamaran a los jefes de la casa matriz. Esto, con la intención de abortar la película de Phoenix.

Lo anterior, porque según se conoció, la compañía le había prometido a Leto ser el actor principal de la película del villano. Sin embargo, se llevó una gran sorpresa al enterarse que Phoenix sería el elegido para protagonizar el cotizado papel.Cabe añadir que el éxito de la reciente cinta ya superó los 737 millones de dólares en la taquilla internacional. Irónicamente, Warner habría pensado que el “Joker” de Phoenix sería una película pequeña, y aprobó el proyecto con un presupuesto muy bajo.

Por su parte, el famoso actor afirmó no interpretar más al payaso villano de “Ciudad Gótica”, tras quedar fuera del rodaje. Además, Leto expresó sentirse muy “frustrado” tras lo que él considera una “traición” por parte de Warner. Cabe recordar, que Leto fue el protagonista del personaje en la película de «El Escuadrón Suicida», la cual no cumplió las expectativas.

No obsntante, precisaron que Leto sigue trabajando en algunas películas de la millonaria compañía de películas de super héroes y villanos. Actualmente, está en el rodaje de «Little Things» con los actores Rami Malek y Denzel Washington.