Pintora hondureña representara a Honduras en la tercera edición de la Pasarela Latinoamericana

Nieto es una prometedora retratista y pintora que pone en alto al país...


| ARTE |

Comparta esta Noticia


Pintora hondureña representara a Honduras en la tercera edición de la Pasarela Latinoamericana
-> Claudia Cárcamo <-
03 de Noviembre del 2021

Patricia Nieto, la joven pintora hondureña que se está forjando una exitosa carrera como pintora y retratista en España, participara en la tercera edición de Pasarela Latinoamericana llamada, “Sueños Latinoamericanos” poniendo a Honduras en alto con su talento.

Dicha pasarela no solo proyectara a la moda hispanoamericana, sino que también al arte de la fotografía, la pintura y el retrato, ya que el director de la edición, que también es un hondureño, Alejandro Medrano, invitó a Nieto a participar en de este 2021, celebrándose el 16 y 23 de noviembre.

“Voy a participar con varias piezas, estoy muy enfocada ahora desde hace muchos años en lo que es el retrato, tengo dos piezas exclusivas para pasarela; una es un retrato del director Medrano, la cual se verá en la inauguración del evento. Y por otro lado tengo una pieza que es como un homenaje a Agatha Ruiz de la Prada, esta pieza tiene unos diseños con las modelos de ella”. Detalló la pintora.

Le puede interesar: Kike Ortez “Tegucigalpa y San Pedro Sula son claramente bastiones del poder político y tratarán de obtenerlas a toda costa”

A la vez, Nieto explicó que, “Estas dos piezas reflejan lo que es “Sueños Latinoamericanos”, lo que ha pasado en la Pandemia, como la gente está saliendo con más confianza al estar vacunados, estamos un poco más libres, digamos. Por otra parte, vamos a mostrar otras de mis piezas”.