Hondureña presenta su libro infantil “Valentina Sueña con los Animales" en la Feria del Libro de Madrid

La ilustradora de la obra la dominicana Taína Almodóvar estuvo presente...


| ARTE |

Comparta esta Noticia


Hondureña presenta su libro infantil “Valentina Sueña con los Animales" en la Feria del Libro de Madrid
-> Ramon Zelaya <-
17 de Septiembre del 2021

La diseñadora y creadora de contenido hondureña Atenas Hernández ha presentado junto a ilustradora de la obra, la dominicana Taína Almodóvar, su libro infantil “Valentina Sueña con los Animales” en la Feria del Libro de Madrid llevando con orgullo el arte catracho hacia el extranjero.

Dicho evento, contó con la participación de las Embajadas de Honduras y de la República Dominicana en España, y tuvo lugar en el emblemático Parque del Retiro de la capital española y dentro del programa de la 80 edición de la Feria del Libro de Madrid, la más importante del mundo en lengua castellana.

Hernández es una de las personalidades hondureñas más reconocidas internacionalmente debido a sus facetas más conocidas como diseñadora, Directora de atenashernandez.com e imagen de marcas, suma la de escritora de literatura infantil.

El libro fue inspirado en las aventuras de su hija

El libro fue inspirado en las aventuras de su hija

"Valentina Sueña con los Animales", vio la luz a finales de 2019, y ha sido inspirado por las experiencias vividas con su hija Valentina, y ya se encuentra por su segunda edición. 

Según la escritora, pronto publicará el segundo libro de la colección “Las Aventuras de Valentina”.

Este es el primer libro de Atenas Hernández y el inicio de la serie Las Aventuras de Valentina. A través de sus páginas, los niños aprenderán sobre geografía, sobre animales y, aún más importante, sobre la necesidad de cuidar nuestro hermoso planeta.