AHAP anuncia el más grande evento latinoamericano con alcance mundial del arte

Más de 1000 artistas estarán presentes en el bicentenario de América...


| ARTE |

Comparta esta Noticia


AHAP anuncia el más grande evento latinoamericano con alcance mundial del arte
-> Ramon Zelaya <-
02 de Mayo del 2021

La Asociación Hondureña de Artistas Plásticos (AHAP) en Honduras y en Perú cuya coordinación está a cargo del General Jaime Vallardo Chavez un Artista Naif Hondureño radicado en Lima, ha anunciado el más grande evento latinoamericano del arte “Intercultural Artístico Bicentenario de América”, el cual tendrá casi 1000 artistas de todo el mundo.

La AHAP, está planificando que la exposición física se lleve a cabo en el Museo Bolívar de la Alcaldía de Lima en Perú y en la Casa Valle en Choluteca Honduras, la cual se ha determinado que podría ser insuficiente para albergar tantos artistas.

Se han nombrado coordinadores por cada país de Latinoamerica y el mundo, hasta se ha pensado en que se harán exposiciones por varios recintos de Choluteca como ser hoteles, alcaldía, casas de la cultura etc. Al mismo tiempo se harán eventos cada ocho días para terminar de exponer todas las obras tanto en Lima como en Choluteca.

Entre los artistas estarán, Daniel Vásquez (Ceramista), Ruben Salgado (Artista), Yoni Castillo, Wálter López, Rolando Tróchez, Rossel Barralaga, Maury Flores, Tito Venegas, Jesús Zelaya, Pedrop Joaquín Mendoza, Jaime Vallardo, Alfredo Martínez, Ethel Svetlana Funes, Andrés Mejía Rivas, David Pineda, Dario Rivera, Elías Díaz, Dania Navas, Henrry Monzon, Josefina Flores, Miguel Sorto, Joshua Reina, entre otros.