Patricia Arias: la talentosa escritora que cambia vidas con sus publicaciones

En sus libros encuentras paz, restitución, sanidad y a Dios...


| ARTE |

Comparta esta Noticia


Patricia Arias: la talentosa escritora que cambia vidas con sus publicaciones
-> Abi Turcios <-
14 de Noviembre del 2020

Patricia Arias, una mujer con liderazgo nato, quien ha vivido múltiples situaciones que la han catapultado a ser lo que hoy en día es. Asegura que después de las experiencias vividas y un luchar de cada día por ser mejor, servir al prójimo en forma inmediata y ordenada es más sencillo.

Admirada por su capacidad de influir positivamente en las personas, Arias ha tenido que atravesar mucho dolor, autoestima baja, ataduras que cargaba desde niña, que se convirtieron en círculos viciosos, hasta que un día, el perdón la llevó a sanar las heridas y fue su máxima motivación para escribir libros que ahora son tan beneficiosos para muchos.

"Dios es el mejor escritor del mundo" Patricia Arias

"Dios es el mejor escritor del mundo" Patricia Arias

Háblenos de sus libros ¿Planifica las historias antes de escribirlas o las deja surgir en la marcha?

“Jamás he trabajado un libro sin convicción de orden, pero al mismo tiempo es tan natural el proceso de elaboración del mismo, que siempre he dicho Dios es el mejor escritor del mundo” nos contó.

Además, la talentosa escritora nos dijo que el tiempo en que le lleva escribir un libro es entre 9 meses y un año, un tiempo prudente para poder encontrar entre sus hojas paz, restitución, sanidad, testimonio, conocimiento comunicacional y lo más importante, a Dios; y todas aquellas personas que deseen cambiar sus creencias, limitantes y encontrar la verdad que les hará libres, podrán hacerlo por medio de sus escritos.

Arias ha escrito cuatro exitosos libros

Arias ha escrito cuatro exitosos libros

¿Con qué nos va a sorprender Patricia Arias en su próximo libro?

“Puedo adelantar que sorprenderá a muchos la naturalidad con que me describiré en mi obra, porque este nuevo testimonio proviene de la influencia de la pandemia en forma positiva en mi vida y la de los míos” indicó Arias.

Patricia, a lo largo de su carrera profesional, ha tenido la dicha de poder escribir 4 libros: Aprende a ser feliz aun cuando estés triste, ser una perdedora me llevó a triunfar, comunicación eficaz: la verdadera estrategia de las relaciones públicas y breviario comunicación que empodera. Obras que ha escrito gracias al cambio que Dios ha hecho en su vida, de pasar de una naturaleza irresponsable a un orden espiritual, emocional y natural.

"En ustedes está el poder de crear o destruir"

"En ustedes está el poder de crear o destruir"

Finalmente, Patricia deja un mensaje para todas esas mujeres que cada día luchan por salir adelante: “En ustedes está el poder de crear o destruir, de llorar o de reír, porque cuando encontramos en Dios la salida de muchas taras mentales, nos damos cuenta que las principales gestoras de nuestra perdida “somos nosotras mismas”. Cambia tus pensamientos y cambiaran tus resultados”.