La periodista Nora Schauner lazó su libro “100 razones para conocer Honduras”

Un ejemplar que realza las maravillas de Honduras...


| ARTE |

Comparta esta Noticia


La periodista Nora Schauner lazó su libro “100 razones para conocer Honduras”
-> Ramon Zelaya <-
09 de Agosto del 2020

Honduras. En fecha reciente, la Periodista Nora Schauner, presentó su libro a través de las redes sociales el cual tituló “100 razones para conocer a Honduras”, en el que plasma memorias, relatos, experiencias en diferentes lugares del país y también destaca hermosos paisajes.

El escrito consta de 152 páginas que contiene 100 reseñas cortas, las cuales describen diferentes experiencias en algunos sitios del país como: “«Utila es santuario del tiburón ballena«, «El pueblo minero de Yuscarán y sus fantásticas historias«, «Siguatepeque es el rostro perfumado del país«, «Puente Tiburcio Carías es símbolo de orgullo para Choluteca«.

“Este libro nunca perderá actualidad porque contiene hechos que acontecieron y son parte de la historia de Honduras, y su lectura es recomendada para estudiantes, profesionales y sobre todo para hondureños bien nacidos residentes en el exterior que buscan acercarse a su país a través de libros como el mío”, expuso Schauner.

La periodista dedicó este tiempo de cuarentena para concluir su proyecto, dedicándolo a su familia, al periodismo, estudiantes, compatriotas y a Honduras. Schauner actualmente reside en Estados Unidos, luego de vivir durante 35 años en Honduras.